5 FORMAS DE HACER QUE UN VIAJE DE NEGOCIOS SEA DIVERTIDO

Cuando dices que te irás de viaje por negocios o trabajo, suelen decirte: “Que te paguen por viajar, ¡eso es genial! ¡Qué suerte tienes!"

Sin embargo, las personas que viajan mucho por estos motivos saben que no es tanto como lo pintan los demás. De hecho, los viajes de negocios pueden ser bastante agotadores: los aviones abarrotados, los atascos de tráfico, las salas de espera y los retrasos imprevistos que realmente no ayudan a relajarse.

Y mucho menos te sentirás afortunado. Entonces, ¿qué puedes hacer al respecto? ¡Transforma tu agotador viaje de negocios en un descanso más gratificante! Estos son los consejos de Samsonite para combinar negocios con placer de la manera más efectiva cuando viajas al extranjero.

Disfrute del tiempo de inactividad de los correos electrónicos y las llamadas del trabajo

Aunque los aviones más recientes ahora ofrecen Wi-Fi a bordo cada vez más, afortunadamente la mayoría de los vuelos siguen estando libres de recepción de teléfonos móviles. En lugar de estresarte por el hecho de que estás incomunicado, acepta la falta de señal y relájate: duerme un poco, lee un libro o escucha tu música favorita. ¡Tienes la mejor excusa para estar desconectado! Sácale el máximo partido y disfrútalo como nunca.

Visita la ciudad local

Seguro que podrías quedarte y pedir el servicio de habitaciones. Pero, ¿por qué no aprovecharlo al máximo? Verifica con anticipación qué restaurantes locales valen la pena visitar y sal de tu hotel. ¡No hay nada más gratificante que descubrir nuevos lugares y la gastronomía local! ¿Te sientes incómodo al sentarte solo en una mesa? Lleva algo para leer contigo. O siéntate en el bar: los bartenders siempre son buenas personas con las que conversar, y es una manera excelente y fácil de conocer gente nueva.

 

Regresar al blog

Blog