TIPS PARA NO GASTAR DE MÁS EN TUS VIAJES — House of Samsonite Mexico Ir a contenido

HOT FASHION envíos gratuitos por compras desde $4,999

HOT FASHION envíos gratuitos por compras desde $4,999

Envíos a todo México | 3, 6 y 12 Meses sin Interés

Envíos a todo México | 3, 6 y 12 Meses sin Interés

Despachos a todo México

Despachos a todo México

TIPS PARA NO GASTAR DE MÁS EN TUS VIAJES

Nadie quiere gastar dinero innecesariamente mientras viaja. Unas vacaciones decentes siempre te costarán, pero no debería significar despilfarrar el dinero a lo loco. No debería pagar demasiado y tener que desperdiciar dinero porque simplemente no sabía estos tips básicos. Aquí te mostramos cómo ahorrar dinero evitando los típicos errores de viaje comunes.

CARGOS DE VISA

Entonces, ¿por qué estás dispuesto a pagar tarifas de visa (a menudo enormes) para visitar un país, cuando hay docenas más a las que puedes viajar sin visa? Ahorrar esos costos no solo puede ayudarte a ajustarse a tu presupuesto, sino que también te ofrece la oportunidad de gastar ese dinero en otra cosa en otro país.

CARGOS POR ROAMING

Los datos no han caído, todavía. Hasta que lo haga, el costo de las llamadas, los mensajes y el uso de datos seguirá siendo alto y eso es antes de que hablemos de roaming. Los cargos de roaming celular se suman rápidamente y la factura sorpresa no es algo que desee o necesite después de las vacaciones. Desbloquee su teléfono y compre una tarjeta SIM que funcione en el país que está visitando.

TAXIS

No se suba a un taxi que no tenga taxímetro. Ahorre dinero viéndolo como un viaje de negocios que debe ser regulado. Pregunte si el medidor del automóvil está funcionando antes de partir. Es mejor que tomes un taxi con taxímetro o un servicio de Uber o aplicaciones similares.

 

Artículo anterior 5 FORMAS DE HACER QUE UN VIAJE DE NEGOCIOS SEA DIVERTIDO
Artículo siguiente CÓMO EMPACAR UN EQUIPAJE DE MANO EN 10 MINUTOS
ENVÍO A TODO MÉXICO

Despacho a todo México

Ver más
DEVOLUCIÓN DE DINERO

Puedes solicitar la anulación del pedido.

Ver más
Cambios sin costo

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total.

Ver más