AGREGA OTRO PRODUCTO
AGREGA OTRO PRODUCTO
AGREGA OTRO PRODUCTO
05.03.25
Hacer las maletas con prisa puede ser tu peor pesadilla o algo que tome mucho tiempo. Por este motivo, aquí tienes algunos consejos útiles para aliviar esa carrera de última hora y agilizar el proceso como un viajero experimentado.
Empieza con tu ropa. Coloca cada conjunto en tu cama y elimina cualquier artículo no esencial. Considera prendas que puedan usarse más de una vez, como jeans o una chaqueta/suéter, e incluye colores neutros que permitan combinar fácilmente. Comienza empacando tus zapatos primero (ya que son los artículos más grandes y no se pueden doblar). Es mejor guardarlos en bolsas para zapatos, ya que esto mantendrá el resto de tus pertenencias limpias e higiénicas. Otro consejo útil: si planeas llevar un abrigo o chaqueta grande, llévalo contigo en el avión.
Empaca tus productos de higiene personal y accesorios esenciales en tu neceser favorito. Si viajas al extranjero, usar frascos de viaje para llevar tu limpiador, tónico e hidratante en envases más pequeños te ahorrará mucho espacio y hará que tu equipaje sea más ligero. Una almohada de viaje de espuma hará tu vida mucho más cómoda. Contar con algo confortable para apoyar el cuello y ayudarte a dormir puede marcar la diferencia cuando aterrices agotado por no haber descansado. Para mayor comodidad, lleva una bufanda grande o un poncho para abrigarte durante el vuelo, ya que puede hacer frío.
Una vez que hayas hecho las maletas y estés listo para salir, da un último vistazo a lo que has empacado para asegurarte de que tienes todo lo necesario, ¡incluyendo los cables para cargar tu celular o cualquier dispositivo electrónico!