CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS por compras realizadas modo CLICK & COLLECT (Retiro en Tienda).

 

Puedes gestionar la devolución de tu producto a través de nuestro servicio de atención al cliente. Para eso, debes completar el formulario de contacto aquí y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso.

 

Para las devoluciones aplican las siguientes condiciones:

 

      • • Debes comunicarte con nuestro Servicio al Cliente a través del formulario de contacto.
      • • Se te enviará una etiqueta para que puedas dirigirte a una sucursal del courier asignado y devolver el producto.
      • • El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
      • • No se permitirán devoluciones 15 días después de la recepción del producto.

 

En nuestras tiendas físicas no se hace, en ninguna circunstancia, devolución de dinero en efectivo a los clientes que han comprado en tienda online, tanto para pedidos con Despacho a domicilio o Click & Collect (Retiro en tienda). Si tienes dudas, escríbenos por aquí.

 

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS por compras realizadas en TIENDA ONLINE.

 

Puedes gestionar rápidamente la devolución de tu producto a través de nuestro sitio haciendo clic aquí 

 

      • 1.  Ingresa el número de pedido, correo electrónico con que se registró la compra, y haz click en continuar.
      • 2.  Selecciona los productos que te gustaría devolver y haz clic en siguiente.
      • 3.  Selecciona un motivo de devolución, agrega comentarios adicionales y adjunta 3 fotografías del o los productos; haz clic en agregar.
      • 4.  Selecciona “Medio de pago original” para la posterior devolución de tu dinero. Haz clic en siguiente.
      • 5.  Escoge un método de devolución disponible. Haz clic en siguiente.
      • 6.  Confirma tus datos y solicita tu devolución.
      • 7.  Una vez aprobada, recibirás tu “Guía de Devolución” con los detalles de esta.
      • 8.  Se procesará la devolución de tu dinero una vez entregado el paquete en la sucursal del courier elegido.

 

* No se permitirán devoluciones 15 días después de la recepción del producto.

* La devolución del dinero tiene un tiempo de gestión de 10 días hábiles una vez realizada la solicitud.

 

En nuestras tiendas físicas no se hace, en ninguna circunstancia, devolución de dinero en efectivo a los clientes que han comprado en tienda online, tanto para pedidos con Despacho a domicilio o con Retiro en tienda. Si tienes dudas, escríbenos por aquí

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO por compras realizadas en TIENDA ONLINE.

 

El pedido devuelto en una sucursal del courier asignado, será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión visual del producto, se coordinará internamente la devolución del monto indicado, la que se hará a través de Mercado Pago, que es nuestra actual pasarela de pagos.

 

Dependerá de tu entidad bancaria el cuándo se verá reflejada la devolución de dinero en tu cuenta o tarjeta. Esto no depende de la gestión realizada por nuestros ejecutivos en Mercado Pago o por nuestra área de eCommerce Samsonite.

 

Recuerda que el operador logístico no hace devolución de dinero. Y nosotros nunca hacemos devolución de dinero en efectivo.Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar la devolución del dinero siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por el fabricante y no atribuible al cliente.

 

REVISIÓN DE PRODUCTO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE.

 

Es importante que cuando realices una compra en nuestra tienda online, ya sea con Despacho a Domicilio o Retiro en Tienda, hagas una revisión de tu mercancía cuando esta se te sea entregada. Verifica que el producto sea el correspondiente a tu pedido y que lo recibas en buenas condiciones.

 

Tienes hasta 15 días naturales a partir de la recepción del producto para levantar una aclaración, para ello deberás contactar a nuestro Servicio al Cliente a través del formulario de contacto.

 

Si tu pedido tiene una incidencia podrás solicitar la reposición del producto o la devolución de la cantidad pagada, cualquiera de las opciones requiere una contra entrega del producto.

 

No se harán cambios de mercancía posteriores a los plazos indicados en el rubro anterior.

 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS

 

CAMBIO y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS por compras realizadas en tiendas físicas.

 

En compras en nuestras tiendas físicas, no hay cambios ni devoluciones.

Garantía en Tiendas 90 días presentando el ticket de compra.

 

Si el producto fue usado, pero presenta algún defecto atribuible a materia prima o mano de obra, por favor consulta los términos y condiciones de nuestra Política de Garantías para comenzar con la reclamación correspondiente.

 

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO por compras realizadas en tiendas físicas.

 

Si por temas de Garantía de Producto solicitas una devolución de dinero, tenemos un plazo de hasta 15 días para hacer efectivo el reembolso.

 

Para las devoluciones aplican las siguientes condiciones:

 

      • • Debes devolver el producto adquirido en la misma tienda en la cual realizaste la compra. Puedes encontrar la más cercana a tu hogar en nuestro mapa aquí.
      • • Debes presentar tu ticket o factura.
      • • El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

 

Una vez que solicites la devolución del dinero, el staff de la tienda te solicitará algunos datos personales para emitir la nota de crédito total o parcial y coordinar la devolución del monto indicado.