CAMBIOS y DEVOLUCIONES
PARA CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO POR COMPRA HECHA EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS:
Si el producto lo compraste en alguna de nuestras tiendas físicas, es importante que sepas que podrás cambiarlo o devolverlo sólo en la misma tienda en la que realizaste la compra. Puedes acercarte a la tienda dentro de los 30 primeros días posteriores a tu compra. Si no sabes dónde están nuestras tiendas, puedes usar nuestro mapa aquí. Recuerda que en la tienda te van a exigir la factura antes de procesar el cambio del producto.
Para los cambios en tiendas físicas aplican las siguientes condiciones:
- Debes llevar tu factura o ticket.
- No se permitirán cambios 30 días naturales después de la recepción del producto.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar el cambio dentro de los 90 días posteriores a la compra del mismo, siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por nuestro servicio técnico y no atribuible al cliente.
- Si el producto que quieres no está en la tienda, tendrás que iniciar el proceso de devolución.
Si quieres cambiar el producto por uno de mayor valor, tendrás que pagar la diferencia en la tienda. Lamentablemente, no aceptamos cambios por productos de menor valor. En ese caso, tendrás que iniciar el proceso de devolución.
PARA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS:
Si por algún motivo quieres devolver tu producto y solicitar tu dinero de vuelta, tendrás un plazo de 10 días desde que realizaste tu compra.
Para las devoluciones aplican las siguientes condiciones:
- Debes devolver el producto adquirido en la misma tienda en la cual realizaste la compra. Puedes encontrar la más cercana a tu hogar en nuestro mapa aquí.
- Debes presentar tu factura.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- No se permitirán devoluciones 15 días después de la recepción del producto.
Una vez que solicites la devolución del dinero, el staff de la tienda te solicitará algunos datos personales para emitir la nota de crédito total o parcial y coordinar la devolución del monto indicado.
En nuestras tiendas físicas no se hace, bajo ninguna circunstancia, devolución de dinero en efectivo a los clientes. Si tienes dudas, escríbenos por aquí.
PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE:
Puedes gestionar la devolución de tu producto a través de nuestro servicio de atención al cliente. Para eso, debes completar el formulario de contacto aquí y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso.
Para las devoluciones aplican las siguientes condiciones:
- Debes comunicarte con nuestro Servicio al Cliente a través del formulario de contacto.
- Se te enviará una etiqueta para que puedas dirigirte a una sucursal del courier asignado y devolver el producto.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- No se permitirán devoluciones 15 días después de la recepción del producto.
En nuestras tiendas físicas no se hace, bajo ninguna circunstancia, devolución de productos comprados en nuestra tienda online o devolución de dinero a los clientes. Si tienes dudas, escríbenos por aquí.
PARA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE:
El pedido devuelto en una sucursal del courier asignado, será enviado a nuestro Centro de Distribución y tras una revisión visual del producto, nuestros ejecutivos de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para coordinar la devolución de dinero, por lo que te solicitarán cierta información personal para poder emitir la nota de crédito y coordinar internamente la devolución del monto indicado, la que se hará a través de Mercado Pago.
Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará en un plazo no mayor a 2 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega para notificar la devolución del dinero. Es importante que solicites el número del caso por si deseas hacer seguimiento del mismo.
Recuerda que el operador logístico no hace devolución de dinero. Y nosotros nunca hacemos devolución de dinero en efectivo.
Si el producto fue usado, pero presentó alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar la devolución del dinero siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección por el fabricante y no atribuible al cliente.