Políticas de Envío

 

 ATENCIÓN

 

Estimado cliente,

Informamos que, debido a nuestro Inventario General Anual que se llevará a cabo desde el 19 al 29 de diciembre, nuestros plazos de entrega se han ampliado. 

Les garantizamos que su compra será entregada y estamos 100% dedicados a enviarla lo antes posible. Puede rastrear el estado de su pedido a través del siguiente enlace: https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html

Por favor, para más información, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Lunes a viernes de 8am a 5pm al teléfono: 5541640513

 

Atentamente,

Equipo Samsonite México

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de DHL México.

Al momento de realizar tu pedido, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción del producto respecto a la dirección de entrega, el cuál irá detallado en su orden de pedido online.

En la CDMX se estima un plazo máximo de 4 días hábiles. Para otros lugares del país, se estima un plazo máximo de 10 a 15 días hábiles. Los tiempos estimados para calcular la orden empiezan a contar al día siguiente hábil a partir de la comprobación del pago.

 

IMPORTANTE: Para eventos especiales como HOT SALE, BUEN FIN, BLACK FRIDAY, CYBERDAY o CYBERMONDAY, el plazo puede extenderse por la demanda y recepción de pedidos, así como los servicios de entrega de paquetería. Este plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles en CDMX y 25 días hábiles en otros lugares del país. No existe la posibilidad de retiro en oficinas de DHL México, puede realizar el seguimiento del envió a través la página de internet https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html con el número de guía asignado a su pedido.

Le recomendamos proporcionar referencias específicas de su dirección cuando esté realizando su orden y mantenerte pendiente de las notificaciones de su guía para que esté en casa el día de programación de entrega. Si la dirección de entrega fuese errónea o no se encontrase quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, por lo que un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail para resolver el problema.

 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Si SAMSONITE MEXICO S.A. de C.V. descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.samsonite.com.mx tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, SAMSONITE MEXICO S.A. de C.V. le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

Para cualquier consulta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de servicio al cliente.