Políticas de Envío
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los diferentes operadores logísticos utilizados en nuestra operación.
Al momento de realizar su pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según su dirección, el cuál irá detallado en su orden de pedido online.
En la CDMX se estima un plazo máximo de 4 días hábiles. Para otros lugares del país, se estima un plazo máximo de 10 a 15 días hábiles. Los tiempos estimados para calcular la orden empiezan a contar al día siguiente hábil a partir de la comprobación del pago.
IMPORTANTE: Para eventos especiales como HOT SALE, HOT FASHION, HOT TRAVEL, BUEN FIN, BLACK FRIDAY, CYBERDAY o CYBERMONDAY, el plazo puede extenderse por la demanda y recepción de pedidos, así como los servicios de entrega de paquetería. Este plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles en CDMX y 25 días hábiles en otros lugares del país. No existe la posibilidad de retiro en oficinas de nuestros operadores logísticos.
Le recomendamos proporcionar referencias específicas de su dirección cuando esté realizando su orden y mantenerte pendiente de las notificaciones de su guía para que esté en casa el día de programación de entrega. Si la dirección de entrega fuese errónea o no se encontrase quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, por lo que un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail para resolver el problema.
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1. Despacho General
Los costos de despachos por compras realizadas en el sitio web www.samsonite.com.mx son asignados a cada producto en base al mayor valor que este tenga entre el peso del producto y su peso volumétrico.
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2. Formas de envío
Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando pases por tu carro de compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.
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3. Entrega
SAMSONITE MÉXICO realizará la entrega a diferentes operadores logísticos en CDMX en un plazo máximo de 4 días hábiles donde se distribuirán a la dirección indicada por usted dentro del territorio de México. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del courier elegido. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
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4. Normas y restricciones de envío
Si SAMSONITE MEXICO descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.samsonite.com.mx tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, SAMSONITE MEXICO le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.
- • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
- • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
- • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
Para cualquier consulta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de servicio al cliente.
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5. Retiro en tienda
En www.samsonite.com.mx puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda de tu preferencia dentro de las que aparecen como disponibles en nuestro sitio web. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 7 días naturales. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail con el aviso. Te recomendamos esperar siempre esta notificación antes de acercarte a la tienda, ya que puede que no esté listo para ser entregado.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Desde que recibes el mail de retiro, tienes 7 días naturales para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora según el horario de atención de cada tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada automáticamente y se devolverá al método de pago con el cuál realizaste tu compra. Dicho esto, ya no podrás retirar esa compra y tendrás que realizar una nueva compra.
¿Qué debo llevar para ir a retirar mi compra?
Si eres quien realizó la compra:
- • Identificación Oficial (INE, Pasaporte, Cédula Profesional).
- • Mail de confirmación “Tu Pedido está listo para Retirar” (Pago Aprobado / Mail confirmación de compra).
Si no eres quien realizó la compra:
- • Copia de Identificación Oficial del Titular de la Compra
- • Mail de confirmación “Tu Pedido está listo para Retirar” (Pago Aprobado / Mail confirmación de compra).