Si bien las restricciones para seguir desplazándose siguen en pie en la gran mayoría de los países debido a los rebrotes ocasionados por la pandemia derivada del COVID-19, las principales autoridades creen que una vez que un gran porcentaje de la población sea vacunada durante los próximos meses, la actividad aeronáutica debiese ir recuperando de a poco el terreno perdido durante el año 2020.
Si a ti ya te llegó tu nueva Samsonite, probablemente te estás preguntando ansioso cómo configurar el código de tu cerradura. No te preocupes, es bastante simple, ya que por defecto el código de fábrica es siempre 0-0-0. Puedes elegir los tres dígitos que quieras para proteger tu equipaje, aunque siempre recomendamos que uses un número que sea fácil de recordar, ya que de seguro no quieres olvidar el número cuando llegues al hotel de tu próximo destino.
Para cambiar el código, debes presionar el botón TSA. En el interior de tu maleta o valija encontrarás las instrucciones de tu cerradura. Puedes ver el video a continuación para revisar el paso a paso.
Recuerda que la cerradura tiene un pequeño botón, el que puedes presionar con la punta de un lápiz o un bolígrafo. Lo presionas, introduces tu nueva contraseña y la confirmas apretando o desplazando el botón de apertura.
Si por algún motivo tu producto no cuenta con este botón, puedes mantener presionado el botón de la cerradura mientras cambias la contraseña. Una vez introducida la nueva clave de acceso, puedes soltar el botón de la cerradura.
Con eso estarás listo para cuidar tus pertenencias, comenzar a disfrutar de tu nueva Samsonite y encontrarte nuevamente con ese viaje que tenías pendiente.
Travel is a Gift.